Palabras escritas

Cuando me pongo a escribir sobre una determinada idea o pensamiento, siempre me asalta una necesidad de reflexionar sobre el tema a desarrollar; es un tema remanído? o muy rebuscado o muy obvio? bueno no lo se, pero a pesar de eso lo quiero hacer pidiendo disculpas a los que pudieran cuestionarlo.

De hecho el escribir sobre lo que uno cree, implica una responsabilidad.Sin embrago muchos pensamientos expresados en foros,reuniones o en diálogos,de personas se pierden tal vez lamentablemente, por que sin duda si se expresaron, por lo menos el que lo dijo, creía en sus dichos o en sus pensamientos.

Hace bastante tiempo, en lo que llevo vivido hablando con un amigo, sobre tenas varios, me decía “alguna vez, las palabras del Señor Jesucristo” se volverán a escuchar !! por que según la ciencia, mas básica,de todo lo que hay en el mundo, nada se pierde aunque todo se transforma.
Naturalmente, sobre lo material creo que no cabe ninguna duda, ahora sobre lo intangible, como la voz, es mas difícil aparentemente, pero a eso me respondía el amigo aquel, que la voz humana tiene vibraciones que son un equivalente a nuestras huellas digitales. Total que en cuanto vemos como la tecnológica, avanza, y hacen de imágenes y sonidos algo tan dúctil, que quien sabe donde ira a parar. De cualquier manera me quedo con este pensamiento, que bueno sería escucharlo en vivo a N.S.J.