Que hacer, que no hacer, es la cuestión.

Creo que fue, Einstein que dijo (dicen que dijo) algo así como que, la Tecnología, /o el exceso de información, y la información Falsa, a veces antojadisima, y la facilidad para difundirla: destruiría el mundo. No se si es cierto, pero que hoy nos estamos acercando a “eso”, se hace visible y sensible. Un presidente de un país limítrofe al Paraguay, negaba la existencia de un virus, derivado de animal o creado por humanos, y hoy el país bajo su mandato, esta siendo atacado ferozmente por la “plaga” de su negación y hasta el mismo, estaría afectado.

EL NO HACER, ES NEGAR LA REALIDAD, Hay algo llamado virus, plaga o fenómeno, que esta matando y mutilando a una gran porción de la humanidad. Lo estamos viendo a través de la tecnología digital, Internet, televisión y no se cuantos medios existen, y un Energúmeno, que atenta contra la naturaleza, que quiere acabar con la vida y la sabiduría de los ORIGINARIOS habitantes, de su propio país, se atreve a negarlo.

ante tanta abundancia de información, verdadera o mentirosa , que crea desconfianza , dudas y desasosiego, es mejor dejar de buscar o mirar las llamadas noticias donde estan sobre abundando en informaciones que terminan. “enloqueciendo” a la gente. entonces es mejor dejar de hacer.